“Un juego entre liderazgo, fluir y proponer."

Juan Sebastian Angarita Bustos

Octavo Semestre

“Ha sido una experiencia que me ha sorprendido desde el principio. Ha sido un proceso de aprendizaje no solo en el ámbito técnico y de la danza sino también como persona y artista sensible. He aprendido de los otros un montón y a reconocer la belleza y todo lo que son. Ha sido un proceso de sanación de heridas y de inseguridades que me ha hecho crecer como persona y además observar las maneras en que trabajo en equipo, me comunico, me visualizo y visualizo a los demás. He podido ver internamente y externamente. Lo describiría como una experiencia a través de las emociones, una experiencia muy corporal y muy humana.”

Mariana Velilla

Octavo Semestre

Sofia Duarte

Tercer Semestre

“No hay una palabra exacta, pero me lo disfruté de principio a fin. Qué experiencia tan enriquecedora y gratificante. Fue uno de esos procesos que se le meten a uno en el corazón, y en los que no queda mas que darlo todo y trabajar con el alma. comenzó siendo una clase muy intimidante para mi, ahora es tal vez la que mas me disfruto y en la que más cómoda me siento.”

Juan Jose Camargo

Tercer Semestre

“Una experiencia totalmente única con seres excepcionales que hicieron de este proceso un camino lleno de felicidad, retos, amistades y enseñanzas. Un proceso para conocerme como persona, para conocer al otro y entender el trabajo en equipo y creación artística dentro de las artes escénicas y en la vida. En otras palabras, ha sido una experiencia de vida más que cualquier otra cosa.”

“Varias palabras: retadora, constructiva, divertida”

Danna Maria Aristizabal Diaz

Octavo Semestre

Juan Pablo Aycardi

Sexto Semestre

“Enriquecedora. Amorosa. Catalizadora. Movilizadora. Colectiva. Tejido Vivo. Caótica, muy caótica a nivel individual; A nivel grupal fue una energía y conexión muy acogedora, una sistema vivo muy bello. Catalizador. Enriquecedor. Amoroso.”

“Fue una montaña rusa. Aprendí muchas cosas en cuanto a trabajo en equipo. Disfruté mucho cada sesión que tuvimos presencialmente, al igual que las virtuales que realicé. Encontré un espacio para desarrollar mi potencial como artista creadora y explorar y componer a partir de mis propios intereses. Finalmente creo que fue un espacio de mucho aprendizaje también, en cuanto a no abandonar y entender las necesidades y deferencias de cada quién, a la hora de construir un universo tan diverso.”

Angélica Barbosa

Sexto Semestre

"Me tarde 3 horas y me tocó pedir ayuda porque me perdí 2 veces. LO AME."

- A.S.S.F

"SÍ, no los conté, Palpitante"

-S.D

"SÍ, encontre muchisimos. AMÉ"

-S.B

"Estuvo una chimbaaa jaja gracias. Tremendo esfuerzo y tremendo trabajo."

“EMOCIONANTE”

- J.P.A.C

- A.G

"BONITA"

- A.G

“Varias palabras: retadora, constructiva, divertida”