2020

Anuario 1678

NOMBRE

Santiago Salazar Pabón

Semestre

Cuarto

Para recordar:

mis amigos dicen:

Amo que sus abrazos realmente te alivian, que sé que su cariño es sincero. Que no confía en casi nadie; por tanto, cuando confía en ti sientes que no le puedes fallar.

 

Que hasta en el error confía en sí mismo, es precioso ver como se mueve. Solo saludarte ya es una alegría. sd

 

 el satélite, una y otra vez, wil. 

 

Te amoooo, santiiiii 

 

con tu gorrito te veo viajar y volar y siento el corazón repleto. me gusta cuando tus ojos sonríen y me gusta verte bailar, porque me cura una que otra herida. te quiere catis. 

 

Santi, te quiero. Ojalá podamos seguir mirándonos a los ojos y notar si alguno tiene algo raro y darnos un gran abrazo! 

 

Hola Santiaguito, me ha gustado compartir contigo, eres mi amigo y por eso te quiero.

 

Mi chiro, mis pies siempre serán tuyos. Por bailar con los tuyos.

 

A Santi desde que lo conocí el semestre pasado le tengo envidia de lo bello que baila jaja eres un ser muy bello muchacho. JP

 

Alegre, sencillo y poderoso. Amo verte bailar. Tienes un futuro brillante, sigue con esa determinación y disciplina. 

 

Amo verte bailar, eres una persona muy bella.

 

realmente has sido un persona la cual he admirado, siempre quise acercarme a ti pero nunca me atrevi :´D, pero eso no me privo de maravillarme a la hora de verte bailar eres una luz en escena atrapas realmente eres wow 

 

Mi Santi, 5mentarios, mi gran equipo, sin duda creceremos juntos, gracias y mil gracias. -jj 

 

Amigo Santi, eres esa personita con la que la amistad empezó con escepticismo y se forjó en cariño. Eres realmente uno de mis mayores apoyos en este momento, espero poder seguir compartiendo esta vida contigo. 

 

Ay Santiago, el gato misterioso, eso me viene a mente cuando pienso en ti. Tus movimientos fluidos y silencios, tus interpretaciones misteriosos e intrigantes. Podría verte bailar durante horas. Tu cuerpo es tu gran fuente de comunicación, pero sé que hay una voz llena de ideas también. Dele espacio a esta voz igual que a tu cuerpo tan hábil y talentoso. Gracias por sus creaciones y la mezcla de sutileza y fuerza que te acompaña cuando te mueves. Sigue explorando todo lo que eres Santiago, el mundo te quiere conocer. Abrazos, Neva.  

 

Veo un creador que tiene mucho por entregar, ideas por compartir y mundos por descubrir! Continúa sorprendiéndote! En escena de muestras de gran habilidad técnica, en la creación demuestras una creatividad inquieta! Que esa creatividad no se opaque! Más proyectos por compartir vendrán en nuestro camino! -dq

 

Hola Santi…

Hola Santi…

Bailar contigo es muy bello, hablar y verte hacer. Talento mucho talento. Gracias por ser, ir más allá. Creatividad. 

 

Santi Santi Santi ayudaaaaaaaaaaaa

Gracias por salvarme siempre y por ser el amor de vida, quedate a mi lado por siempre, bailémonos esta vida, y la próxima también. mai.

 

Siempre siempre es un placer verte bailar - AS 

  • Instagram

santiago salazar