Varias horas en el parque. 

Vi de lejos a Eugenia bailando. Supe que era ella por cómo estaba vestida. Sé que se llama Eugenia porque así la llama Jorge cuando ella le dice que “si” y él le refuta que "no." 

 

Varios días en el parque.  

Valeria de blanco, toda de blanco. Aretes blancos, camisa blanca, sudadera blanca y tenis blancos. Todo menos su pelo. Ay, Catalina y su cabeza caliente. El calor.

 

Varias semanas en el parque. 

Santiago abre una barra de chocolate, 5, 9, 17, 42 minutos. Sigue intacta.  No parece placentero tenerla ahí y no morderla. ¿Morder o no morder? Sus ojos se desgastan en el dulcecito blanco [pienso en ella]… Si pudiera describir como suena cuando…¡La mordió! Un quebranto perdido en su boca. ¿Cómo suena lo que no se escucha? ¿Cómo suena lo que se pierde en tu boca? 

 

De vuelta a donde estoy.

Escuché un silbido que me hizo pensar en algún discurso amoroso. Susurros en esquinas opuestas. Juanita dice: “Las pecas ya no son mías”, Sofía dice: “sin pedirlo pero honestamente esperándolo”. Yo digo: “Honestamente, pero sin pedirlo, las pecas esperan... a no ser mías”.


 

Imágenes germinadas.

Algo podría ocurrir. ¿Estás ahí? Y de estarlo, 

¿Puedo mirar? 

Suculentas

                    Why                       Cinta                 Languidez.                Chicharrón

Pies   

                     Desollado                  Abrazo                  Langosta                     Pelo

Nubes   

 

                   Monstruos                I love you               Canciones                    Duele

Catástrofe 

 

                Azul                      Un gallito               Tijeras          El día que me quieras

?

ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANASOFIA.VALERIA.JUANJOSÉ.MAIRA.JUANSEBASTIAN.CATALINA.ANGELICA.SOFIA.SOFIA.SANTIAGO.JUANESTEBAN.PAULA.MARIANA.ARTURO.DANNA.EUGENIA.JUANFELIPE.MARIAJOSE.NATALIA.PAULA.NATALIA.SANTIAGO.JORGE.JUANPABLO.ANTARA.JUANITA.ANGELICA.PAULA.DIEGO.NEVA.MAIRA

 

11 de Octubre