2020

Anuario 1678

NOMBRE

Juan Sebastian Angarita

Semestre

con un pie más afuera que adentro

Para recordar:

“¿sabe qué?

tengo unas ganas de bailar… bailar

bailar hasta que me sangren los pies

…..hasta que ya no pueda más”

-La Negra

mis amigos dicen:

“... de pequeña quiero ser como tú, más niña, con menos miedo”. porque te vi volar sin miedo y allí crecieron mis alas. contigo los cigarrillos no se acaban y los números de los días ya no cuentan. desde mi caja roja te agradezco por volar conmigo sin importar si lo de abajo es asfalto o nubes. te quiero tanto que aprendí que sentir náuseas no está tan mal. 



Amo que es indescifrable, que confía en sí mismo y tiene una capacidad de resiliencia como ninguna otra persona.

 

es una persona que es muy alegre comprometida, pero aun asi divertida, no hable mucho con el pero definitivamente fue una de las personas que me hizo sentir mas agusto en el ensamble 

Cuanto voy a extrañar verte con tu sonrisa y cuentos, habilidad y torpeza, a ti, a tu, todito <3 Contigo desde la audición, durante esta carrera y  nuestras chocoaventuras, hasta el último dia… te adoro mi juanito, que el kpop te bendiga hoy y siempre

 

Me enamoré de su voz y sus palabras en cada carta, siento profunda admiración y orgullo por este loco que fue otro gran maestro. Ojalá tuviera más tiempo para llenarme de él. sd

 

Hablar y hablar de la vida...contigo el tiempo se pasa rápido. Te amo mi costeñito 

 

Mucho talento, mucho flow. Que no se te pierda la costumbre de las orejas.

 

Amiguito lindo, te llevo siempre en mi corazón, eres un ser maravilloso, lleno de luz, te admiro mucho por que eres el reflejo de que nunca es tarde para hacer lo que uno ama,y  claro que todo lo definió nuestra última llamada por FaceTime, y espero sigamos con esa relación llena de confianza, por qué en mi siempre encontrarás a un amigo. Te quiero mucho y por mas locuras juntas queridaaaa. 

 

Por favor dime … ¿tú qué no puedes hacer? 

 

Las palabras están sobrevaloradas, ambos sabemos lo que hemos vivido. Qué bonito saber que cuento contigo, gracias por seguirme la cuerda y tostarnos en las conversaciones. Admiro tu talento y amor. Te quiero mucho “bb”, sé que la vida nos mantendrá unidos de una manera u otra. JP.

 

Confirmo mi asistencia. Ya tengo mi jumpsuit de lentejuelas, los tacones, la peluca y una boa emplumada. Por que nunca haya un último llanto, un último juego, un último canto, un último baile. No hay palabras. Siempre seras mi tipo, Juancha y Euge Productions. Siempre, siempre… siempre.


Compartir contigo fue una experiencia gigante como tú, dos procesos juntos, un par de cervezas y un almuerzo .  Por muchas charlas más e incontables abrazos. Te extrañaré mucho...talento desde la cabeza hasta los pies, pasando por un corazón gigante- Amor de tus amores.

9 febrero 2020
Santi! soy juan
Llegaste bien a casa?
                            Hola  juanito, voy camino a casa, ya cerca
                            Se demoró mucho en llegar el mío
                            Tú cómo vas?
                            Llegaste bien a donde ibas?
Ahh bueno santi
Es que ibas lejos y fui como mmmm
Bien si ya llegué era a 4 cuadras

 

¿Película?¿Obra?¿Video musical? todo.. todito..todoo.
                             
¿Por qué hasta ahora? La gran pregunta que ronda en nuestra mente, pero puedo decirte menos mal ahora y no después. Yaaaas queen, artista único y talentoso. A darla toda y más. Gracias por tantas enseñanzas. Queenie algún día juntas en el escenario. Siempre a tu disposición mi rey.

Confirmo mi asistencia.

 

Juanito Bonito. Realmente puedo decir que la idea de ser tu amigo se quedó corta ante lo que realmente es considerarte uno. Le agradezco a la vida y a ti por permitirme tener a alguien tan hermoso en mi camino. Quiero ser tu amiguito para siempre y vivir tragado del talento tan absurdo que tienes. Te amo mi Juanito. AV Posdata: Confirmo mi asistencia super firme.

 

Eres una de las sonrisas más contagiosas que he conocido, de lo poco que hemos compartido, sólo tengo risas y bellos recuerdos, gracias por ser tan transparente. -Isa Delgado.

 

Muchas gracias por estar pendiente de mí y apoyarme. Ha sido algo muy bello conocerte y ver tu personalidad. Gracias por acogerme en el ensamble y hacerme sentir como en casa. Al final estaba emocionado por tener la próxima reunión y todo. Que sean muchos más procesos los que realicemos juntos. Que siempre proyectes esa energía tan especial que te caracteriza. Un gran abrazo.
p.d no tengo lentejuelas pero que voy, voy. Confirmo :D - Paz 

 

Angarita, mi corazoncito. Eres todo, luz, alegría, talento puro, y extrañamente, un hogar. (jiji re cursi) Gracias, te quiero mucho. Hasta luego. 

Nos vemos pues en JW, pa que seamos roomies en Londres. Porque le cuento que se encartó conmigo, esto va pa largo jajjajajjajaja por toda una vida bailando bleu fuchsia. <3     

Confirmo por milllll mi asistencia, Yes Sir, i can boogie... but i need a certain songggggggg (a todo pulmón )

 

Angarita, me quede así con su apellido perdón, primero que todo confirmo mi asistencia!!! Eres no solo un GRAN performer, eres un GRAN ser humano. Nos ha enriquecido este proceso con su liderazgo, sentido de humor y gran talento como creador. Desde el primer día que aceptaste estar en este ensamble sabía que ibas a ser clave en la construcción del grupo y aunque nos pasó la pandemia su carisma nos siguió contagiando. Solo tengo palabras de agradecimiento y awe para ti, nos vemos en New York. Un gran abrazo, Neva     

 

Angaritaaa, eres un ser humano brutar, lleno de talento y luz, cantas, bailas, actúas y fuera de eso tienes un sentido del humor increíble, te quiero y te admiro… te extrañaré. NM

 

Sigue cultivando ese liderazgo innato que tienes! Grandes cosas nacen cuando estas cerca de ellas! Sigue brillando, sigue siendo tu, sigue recogiendo los frutos de tu responsabilidad y esfuerzo! Un placer trabajar contigo. Cada momento de risa, de riffs cantando y de danzas improvisadas! Por más proyectos juntos y más creaciones de universos extraños! Porfa aprendete el monólogo! Verte cambiar y cada dia ser más angarita en este último año ha sido realmente emocionante! Más danzas divas please -dq
 

Solo tengo para decir, que trabajar contigo es un honor y verte ser és un privilegio. Gracias por ser luz y espero compartir miles escenarios más contigo. Laura Gutiérrez Rivera.

"Confirmo asistencia"- exclaman a lo lejos

Canción Favorita

  • Instagram

​´