2020

Anuario 1678

NOMBRE

Danna Maria Aristizabal

Semestre

octavo

mis amigos dicen:

Amo lo rápido que se adapta, que es excelente en todo lo que hace. Es más de acciones que de palabras vacías.

 

amo que es comprometida, y desde el inicio estuvo ahí para hablar con ella, gracias por todo lo que hiciste por el ensamble y por ser tan wow en todo lo que haces 

 

eres capaz de hacer realidad cosas que parecen imposibles y mi corazón te admira desde la primera vez que te vi bailar (en un parcial de Arnulfo hace siglos, modo catis stalker: on). no dejes de moverte nunca, y de hacer que las cosas sucedan. 

 

HUN U GON WORK IN THE REAL WORLD NOW!… it better be ready for everything you got to offer!!

 

No se comparte horario por 8 semestres sin ponerse de acuerdo con todo el mundo. Chin chin!

 

Partner de Illustrator!!! Me enseñaste mucho con cada videito que me mandabas para explicarme. Que chevere trabajar juntas, contigo la tarea se vuelve juego.

 

karaoke nights con high school musical y camp rock are mandatory from now on… gracias por confiar, y algo que nunca me cansare de decirte y gritarte… párate en lo que eres, trust yourself sis <3          

 

Partner in crime. Now… let’s rob a bank. 

 

Me asombran todas tus habilidades. Fue lindo compartir y conocerte un poco más en este semestre. Que se te abran muchas puertas.

 

Como siempre te lo digo, eres una tesaa, esto no sería lo mismo sin ti, gracias por siempre estar ahí, para todos y para todo, espero que Dios te llene de cosas hermosas ahora que sales de este lindo proceso, y te mando la mejor energía, por que eres una tesaaaaaa. 

 

Let’s get to work! Gracias por siempre dar la seguridad de que todo es posible, tu compromiso y apoyo fue fundamental en este proceso. Thank you Danna!

 

Un semestre me bastó para aprenderte tantas cosas. Sé que lograrás los objetivos que te propongas. Gracias por todo. JP

 

Dana Sultana, Dana Maria, fue una gran oportunidad compartir tu ultimo semestre y afirmar que existen artistan integras como tu, muchas cosas en tu danza deslumbran, pero ser esa mujer tranquila, resiliente, capaz, alegre, y comprensiva y comprometida con el otro te hace mucho grande; gracias por realmente escuchar y atender, me quedo con ello y con nuestra coreo que creamos juntas y no mostramos. Gracias y gracias, quiero que nos volvamos a topar. 


Danna eres una persona con muchas habilidades y probablemente la mejor productora del mundooo. Sigue así :) - VA.

oo.
hola, por favor sigamos siendo compañeros de suelo. admiración

 

Dannis! mil y mil gracias por todo, por esa gran persona que eres, por todas las enseñanzas que me has brindado y por darme uno de los mejores consejos (llena la cajita, son cuatro esquinas, baila para llegar a cada una) Las mejores vibras!!! -jj

 

Es realmente muy bonito ver lo abierta que estas a los otros, y la forma en que buscas conseguir que la gente confíe en sí misma un poco más en cada clase. Gracias por realmente hacerme sentir acompañado siempre. Eres un mapita en el cual solo hay buenos destinos. AV

Danna, aprendí de ti gestión y realización. Siento que aprendí a materializar mis ideas y los planes que quiero, con varias alternativas a estos. Gracias por estar ahí, un proceso raro pero entretenido. Muchos éxitos en todo lo que te propongas- El de ojos grandes, amante del chocolate.

Si hay alguien por quien tengo admiración profunda es por ti Danna. Han sido 4 años en lo que ha pasado de todo y me alegra verte feliz y verte clara en lo que quieres y haces. Gracias por ser tan clara y tan mamá (en el mejor de los sentidos). Espero que todo lo bueno te llegue y espero poderte ayudar con lo que sea que necesites. Me sorprende que ya sean 4 años de proceso y cambios;  y la verdad me abruma pensar en eso. Por eso te mando la mejor energía y un abrazo gigante. Gracias. -Paz

 

Dannibiris, mucho amor por ti, mucho agradecimiento...todas las cosas lindas por y para ti. Verte bailar me fascina, me llena resto, y me hace sentirte cerquita, por favor nunca en la vida dejes de moverte, no te atrevas Danna.

Eres una tesa completa a quién admiro demasiado, gracias por tu compromiso extremo y hermoso, por escuchar siempre, por estar siempre y ser esa personita que desde el semestre pasado me ayuda a ubicarme, reconocerme, entenderme, y obvio a exigirme jajaja te debo muchas cosas mi Dannita, si que me has ayudado a construirme. Y gracias por ayudarme a sentir el hogar más cerca. Llegaras muy, pero muy lejos, deslumbras siempre, tienes una fuerza increíble, que a lo bien arrasa con todoooo. <3

 

Linda, muchas gracias por enseñarme a amar la producción y a siempre pensar en TODO, admiro mucho toda la dedicación y pasión con la que trabajas. -Isa Delgado

 

Dannaaa, eres increíble. Me sorprende todo lo que se puede aprender de ti. Eres una persona inteligente, auténtica y con una personalidad arrasadora. Eres un ejemplo, un ser que motiva, que enseña y lo más lindo de todo es que lo haces desde el cariño y el amor por tu arte. -P

 

Querida Danna difícil pensar cómo poner en palabras todo lo que siento por ti. One of the great problem solvers of the world. Thank you for always being one step ahead, for your immense creativity and endless energy. The sleepless nights were worth it, but remember sleep rejuvenates us and although you may find it overrated, find time for it. You are a natural and kind leader. Remember you can't always do it all yourself. I am sure to see your name in lights and I am so glad to have had this experience with you. You have taught me more than you know, thank you. Abrazos, Neva.

 

We have to protect danna at all costs! 

Gracias por tu escucha, tu sentido de responsabilidad y ganas de crecer! Este proyecto no hubiera sido posible sin tu trabajo!

Tu energía la siento siempre cerca tanto en la presencialidad como en la virtualidad, siempre empujandonos a hacer el mejor trabajo posible. Siempre teniendo en cuenta nuestras necesidades. Siempre encontrando las zonas grises en los momentos en que todo parecia ser solo blanco o negro. Gracias infinitas! Por siempre un placer tenerte como compañera de trabajo, de vida y bailecitos improvisados !

No creas que te vas a safar del merengue, va a volver lo prometo ! -dq

 

Gracias por tu fuerza Danna, aprendí mucho de producción, pero más, de trabajo en equipo y me llevo mucho de ti, sobretodo la manera en que defiendes tus ideales, digna furia bella! Laura Gutiérrez Rivera.

Como en algún momento te lo pude decir, eres Pepe Grillo, eres la voz de la conciencia. Nunca dejes que alguien o algo te haga sentir menos importante, valiosa o talentosa.

Gracias por estar dispuesta to got my back when i didn´t knew how. Gracias por escuchar, gracias por responder, gracias por ayudar a construir el piso solido que necesite en varios momentos.

Por último ya sales a descubrir que hay por ahí y se que vas a brillar. No te olvides de descansar, eso también es muy importante. (Hablo enserio, no te rías) 

Por ultimo quiero que sepas que por tu culpa me toco aprender excel. 

Mucho amor - AS

  • Instagram

Canción Favorita

​´